NOTICIAS DE LA COMPAÑÍA
nuevos productos
  • Instalación completa de marquesina solar impermeable BIPV 1MWP
    Jun 06, 2022

1MWP Cochera solar impermeable BIPV instalación completa ubicación:huizhou,china tiempo del proyecto: 2022.junio capacidad total: 1mw solución: estructura de cochera solar bipv material: acero galvanizado en caliente y ZN-MG-AL

Lee mas
  • Nueva opción para edificios ecológicos: estructura impermeable solar Topbest BIPV
    Aug 16, 2022

Estructura impermeable solar Topbest BIPV para techo industrial Recientemente, la central eléctrica fotovoltaica de techo metálico de 2,6 MW en Quanzhou, provincia de Fujian, se conectó oficialmente a la red para la generación de energía y se puso en funcionamiento. El proyecto utiliza estanterías solares impermeables Topbest Energy , que pueden ayudar a la transformación energética de Quanzhou y promover aún más la conservación de energía y la reducción de emisiones de la ciudad, así como el desarrollo ecológico. Con su sólida capacidad técnica, productos de alta calidad y excelente nivel de servicio, la capacidad instalada del sistema de estanterías solares impermeables BAPV de Topbest energy ha superado con éxito los 200MW. Ha ganado una gran reputación entre nuestros clientes ahora. En el trabajo de investigación preliminar de este proyecto, el cliente informó que el techo estaba dañado y con goteras, y solicitó que se reparara el techo y que el sistema de soporte fotovoltaico fuera 100% impermeable. el proyecto tiene requisitos más altos para la estructura, construcción y técnica del soporte. En combinación con el entorno local y las necesidades del cliente, nuestro equipo técnico recomienda que los clientes utilicen soportes impermeables solares BIPV. ts. Con su excelente rendimiento a prueba de agua, resistencia a la corrosión y gran estabilidad, puede cumplir perfectamente con todo el proyecto.

• Sistema solar de techo plano con balasto de 300KW
    Feb 25, 2022

300kw sistema solar de techo plano lastrado se instaló en malasia el 22 de enero . Si está interesado en nuestros sistemas solares,bienvenido a contactar con nosotros: [email protected]

• Top mejor Energía 10º Aniversario
    Jan 10, 2022

Se reciben con gratitud las bendiciones de los clientes y amigos de Topbest Energ y. El Sr. Ye Fujian, presidente de Topbest Energy, extiende su cálida bienvenida y su más sincero agradecimiento a todos los invitados que llegan para asistir a la ceremonia. Él dice: "Hoy marca otro día histórico para Topbest Energy . En el futuro, aprovecharemos con firmeza las oportunidades de desarrollo, aprovecharemos al máximo las ventajas propias de top bestEnergy, brindaremos servicios mejores y más eficientes a nuestros clientes y contribuiremos al desarrollo de nueva energía. Mientras tanto, también esperamos continuar caminando de la mano con todos y lograr logros juntos". La nueva fábrica de acero de Hebei tiene una superficie de 20000 m2. Se espera que la capacidad de producción de la estructura de montaje solar galanvanizada en caliente supere los 3 GW, la de la estructura de montaje solar de Zn-Mg-Al supere 1 GW y la de la de aluminio solar. la estructura de montaje estará por encima de 1GW. En el futuro, Top best Energy potenciará el mercado fotovoltaico global con productos más efectivos y eficientes.

• EXPOSICIÓN SNEC 2021 FINALIZADA CON ÉXITO
    Jun 15, 2021

SNEC 2021 se llevó a cabo en Shanghái del 3 al 5 de junio y finalizó el 5 de junio. Esta vez se reunieron muchas élites y se reunieron las empresas fotovoltaicas de vanguardia de Le Global. Estructura de montaje BIPV para techo y cochera En la exhibición, la creativa estructura de montaje BIPV Carport + BIPV para techo de TOP BEST ENERGY atrajo el interés de muchos invitados tan pronto como se exhibió. Se entiende que este muro cortina BIPV es un nuevo producto de la serie SF-BIPV. No solo tiene una amplia aplicabilidad y una estructura de instalación simple, sino que también admite una personalización diversificada, combinando perfectamente la generación de energía para la protección del medio ambiente y la estética de moda. estructura impermeable para azotea exhibición de montaje solar EXPOSICIÓN SNEC Como empresa fotovoltaica con un alto sentido de responsabilidad social, TOP BEST ENERGY implementa la nueva estrategia nacional de seguridad energética de "cuatro revoluciones y una cooperación". Insistiendo en el lema corporativo de "Nueva energía, nuevo mundo", ayudaremos a lograr los objetivos de "Pico de emisiones 2030" y "Neutralidad de carbono 2060".

• Feliz Navidad
    Dec 23, 2021

Estimado cliente y socio, gracias por su continuo apoyo y confianza en 2021, esperamos trabajar juntos en 2022. ¡Les deseo a todos una feliz temporada de vacaciones y un feliz año sano y próspero

Un total de1páginas